lunes, diciembre 01, 2008

SAN ISIDRO: CON CENA-SHOW MARTÍNEZ FESTEJÓ SU 27º ANIVERSARIO. Se realizó en el salón de los Bomberos Voluntarios.

Como es habitual cada vez que se programan las actividades por el aniversario de la ciudad de Martínez, la Comisión de Festejos de esta localidad organiza una distinguida cena en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, en Av. Santa Fe 650, Acassuso.
En esta ocasión, la velada por el 27 aniversario de la ciudad se realizó el pasado viernes, como siempre con la asistencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo.
La ceremonia contó también con la presencia de quienes son los promotores de este especial encuentro y a la vez miembros de la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, Oscar Rebagliati, Manuel Collado, Carlos Ferro y Raúl Mateos, además de numerosos vecinos y comerciantes locales y representantes de entidades intermedias no sólo de Martínez, sino también del resto de las localidades del distrito.
“Siempre digo que Martínez se destaca por la calidad de sus instituciones cuyas actividades son fundamentales para el desarrollo eficaz de un municipio”, dijo en su discurso el intendente Posse.
“Y no debemos olvidar en este festejo a los que ya no están con nosotros y que contribuyeron al crecimiento de Martínez. Sin dudas, este lugar debe servir de modelo para otras localidades”, señaló Posse.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, expresó: “Los que hemos nacido en esta ciudad, guardamos un sentimiento de pertenencia que nos hermana. Gustamos de recordar lugares, costumbres y vecinos que ya no están y de transmitir a los que han adoptado este territorio como su lugar de vida, esa historia de lo que fue y el orgullo de lo que ha llegado a ser”, destacó.
Durante la cena se realizó el tradicional sorteo con regalos donados por los comerciantes de Martínez, en tanto que la animación estuvo a cargo del conjunto “Los Tres Llaneros”, con un movido repertorio que llevó a bailar a muchos de los invitados.

No hay comentarios.: