martes, diciembre 02, 2008

SAN ISIDRO: RETIRO DE ÁRBOLES Y RAMAS CAÍDAS Y LIMPIEZA TRAS EL TEMPORAL.

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna sanisidrense debió ejecutar operativos especiales para despejar diferentes lugares de la vía pública del distrito, afectados por los fuertes vientos y lluvias ocurridos el último fin de semana.
Personal de esa Secretaríaa y de la Dirección de Parques y Paseos debió ocuparse, prestamente, de árboles caídos en Paraná al 2200, Alem al 200, Maipú 40, Neyer al 1200, Godoy Cruz y Vértiz, Alvear 1400, Thames 2880 y en el Parque Arenaza; ramas caídas o quebradas en Sarmiento entre Eduardo Costa y Paunero, Rivadavia y Alem, Alvear al 500, Padre Acevedo y Hudson, Yerbal al 1100, Rodríguez Peña 25 y Diego Palma al 2700.
Aventar peligros para los vecinos, despejar las calles rápidamente y restablecer el tránsito y servicios fue el objetivo de la tarea encarada el viernes, sábado y domingo pasados. Con motosierras, se trozaron los árboles y grandes ramas caídas, para su inmediato retiro por parte de la empresa prestataria de higiene urbana.
El fuerte temporal obligó también a efectuar la limpieza de los túneles viales de Beccar Primera Junta, Roque Sáenz Peña, Gral. Pueyrredon, Paraná y Villa Adelina y la limpieza de calles Estanielao Díaz, Chile, Héroes de Malvinas, España, Rosales, Stella Maris y del Barco Centenera, como también fueron destapados los sumideros obturados por los desperdicios arrastrados por la tormenta en las avenidas Santa Fe y Centenario, Tomkinson, Márquez y la calle Libertad.
Con la máquina extractora especial (Vactor), se procedió a la limpieza en E. Díaz y S. Dsicépolo, Suárez Sánchez y Caseros, Primera Junta y Bunge, Obarrio y Gaboto y Pedro de Mendoza y Martín y Omar. El bajo San Isidro, fue uno de los sitios más afectados por el temporal.
Para todas estas tareas, además del equipo mencionado, debió utilizarse un compactador, un roll-off, un roll-off almeja, una moto-palacargadora y una dotación de barrenderos adicionales.

No hay comentarios.: