martes, diciembre 02, 2008

Tigre: Entrega de 123 escrituras

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal; y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; realizó el acto de entrega de 123 escrituras para vecinos de Tigre, en el marco de la ley operatoria Nº 10.830 de Regularización Dominial. Asimismo, durante el evento, se efectuó la firma de dos convenios con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires que permitirán, poder darle un seguimiento y acompañamiento a aquellas personas que tengan reiterancia delictiva en el marco del Patronato de Liberados; y la posibilidad de la instalación de una oficina de Personas Jurídicas, facilitando la realización de todos los trámites relativos a las asociaciones civiles.
Zamora destacó: “Es un día muy importante porque con la entrega de estas escrituras le estamos dando a muchos vecinos de Tigre la certidumbre sobre su futuro. A través de los convenios, vamos a posibilitar la reinserción a aquellos que cometieron un delito y vamos a facilitar a las asociaciones civiles la realización de sus trámites que antes tenían que hacer en San Isidro; seguimos mejorando día a día la calidad de vida de nuestra gente”.
Por su parte, el Gobernador Scioli agregó: “Gracias al trabajo en conjunto con el gobierno Nacional, Provincial y Municipal vamos a poder avanzar sobre los objetivos de mejorar los espacios públicos, las estructuras de salud, la generación de empleo, la lucha contra la inseguridad. Estamos a disposición del Municipio, porque vamos a seguir trabajando juntos para llevar adelante todas las expectativas del vecino de Tigre”.
Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Carlos Vittor; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo Campos; el Subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme; junto a funcionarios, empleados municipales y vecinos.

No hay comentarios.: