jueves, diciembre 04, 2008

Vicente López: Se conocieron los ganadores del 3º Concurso de Diversidad Creativa en Patrimonio Cultural

Culminado el III Concurso de Diversidad Creativa en Patrimonio Cultural, organizado por la Dirección del Patrimonio Cultural y Natural, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López, se ha realizado la entrega de premios a los jóvenes vencedores.
En la Categoría A, de niños de 9 a 13 años, el primer premio lo han ganado Lucio Solanot, Camila Lloveras, Nicolás Vella y Catalina Machado, representantes de la Escuela Santa Magdalena. El segundo premio fue obtenido por Natalia Meneghetti, representante de la Escuela N º 18.
Dentro de la Categoría B, para jóvenes de 14 a 18 años, el primer premio lo llevó Nahuel Agustín Muller, quien representó a la Escuela Técnica N º 1, y el segundo premio fue para Sabrina Adaro del Instituto Cervantes.
Para quienes estén interesados en disfrutar los trabajos premiados, se ha montado una muestra en un espacio aledaño a la Dirección del Patrimonio Cultural y Natural, ubicado en Avenida Maipú 2609, 1º piso, Olivos, pudiéndose visitar de lunes a viernes de 8 a 17.

No hay comentarios.: