jueves, enero 15, 2009

CARLOS VICTOR ZALAZAR: VISITA EN CHILECITO al INTENDENTE LAZARO FONZALIDA


El día lunes 12 de enero, visitó al intendente de la localidad de Chilecito, en la provincia de La Rioja, Dr. Nicólas Lázaro Fonzalida, el Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar de la Municipalidad de José C. Paz.
El licenciado Carlos Víctor Zalazar, quien acostumbra a pasar sus vacaciones en esta localidad riojana desde hace ya cinco años, transmitió los saludos del intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii al intendente chileciteño, además felicitó al mismo por el cambio operado en la ciudad en cuanto a limpieza e iluminación.Zalazar resaltó cómo ha visto una ciudad más cuidada donde es posible disfrutar de la tranquilidad del lugar, las bellezas naturales y la cordialidad de su gente.
El Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar realizó contactos con Buenos Aires para dar importante difusión por los medios regionales bonaerenses de los adelantos existentes en el departamento de Chilecito así como señalar el desarrollo vitivinícola y olivícola.
En conversación amena con el intendente y la secretaria de gobierno Maria Pérez, destacó como "desde hace ocho años, José C. Paz, el distrito más empobrecido de los ciento treinta y cuatro de la Provincia de Buenos Aires y que cuenta con una población cercana a los cuatrocientos mil habitantes, viene desarrollando una verdadera revolución combinando sectores productivos con capacitación y formación profesional gracias a la visión y gestión del intendente Mario Alberto Ishii".
El intendente de Chilecito, invitó al Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar a visitar distintos establecimientos productivos con el fin de evaluar la concreción de programas de capacitación y formación para la población de todo el Departamento de Chilecito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece positivo este tipo de intercambios y de difusión de actividades y avances de Municipios del Interior del país, máxime teniendo en cuenta que son muchos los Chileciteños que viven en el Conurbano avidos de saber lo que pasa en su comunidad.

Punto_Cero dijo...

Es verdad, lástima que no hay costumbre de hacerlo con frecuencia, por parte de todos los que tienen posibilidades de hacerlo.

Anónimo dijo...

Seria muy bueno los chileciteños en el conurbano bonaerense se pongan en contacto con el Prof. Zalazar a quien conozco desde hace muchos años y realiza, bastante en solitario, una tarea dura en Educación, intercambio con municipios del interior y cultura. Dirije el Centro Municipal de Estudios de esa localidad.

Anónimo dijo...

Zalazar siempre está en todo! Es un grande que se llevó los aplausos hoy cuando hablaron de Ishii educador! Claro! si Zalazar fue director de la Asamblea Cristiana y de ICEA y desde hace diez años educa!, educa! educa!

Sandra Gariait