jueves, enero 22, 2009

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ENTREGÓ UN SUBSIDIO A CORONEL SUÁREZ

Por indicación del ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez, la subsecretaría de Asuntos Municipales entregó un subsidio al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, destinado a la ampliación de la Sala de Neonatología regional del Hospital Municipal Dr. Alfredo Caccavo y también a obras para la remodelación del edificio de la Comuna.
“Este es un aporte muy importante para nosotros. Agradecemos al gobernador Daniel Scioli por la entrega de este subsidio destinado a la prevención de la mortalidad infantil en toda la región” destacó el intendente Ricardo Móccero.
Por su parte, el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan de Jesús, apuntó que “la indicación del Gobernador Daniel Scioli es trabajar con los 134 municipios y de esta manera, descentralizar la política de gestión de la Provincia.”
Además, agregó: “A pedido del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, se entregó este subsidio que forma parte de un monto mayor, que se aplicará al Hospital Municipal en un área tan importante como la atención pediátrica y neonatológica. Este distrito cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, en un marco regional de complementación con los distintos municipios de la Región”.

No hay comentarios.: