sábado, enero 10, 2009

Escobar. Entrega de certificados de capacitación.

El profesor Jorge Frazzetta, director gGeneral de Educación y Capacitación de la municipalidad de Escobar, y Carlos Tabares, director de Producción, Empleo y Microemprendimientos municipal, participaron del acto de entrega de certificados de capacitación a microemprendedores del distrito. Este curso estuvo organizado por la Cámara de Empresarios de Microempresas de Escobar (CEME), y la Federación de Cámaras Microempresariales de la Provincia de Buenos Aires.
Los emprendedores expusieron sus trabajos y artesanías, en un acto que se realizó en la Casa de la Cultura de Escobar, y contó con la presencia de la presidenta de CEME, Ana María Prado, y el presidente de la Federación de Cámaras Microempresariales, Juan City, y el Licenciado José Luís Policastro.
El Director de Producción y Empleo Municipal, Carlos Tabares, señaló la importancia del curso, ya que “está destinado a capacitar a los emprendedores que están en actividad o que desean desarrollar un emprendimiento productivo”, afirmó.
Además, destacó que “desde nuestra Dirección apoyaremos todas las iniciativas que tengan ustedes, y trabajaremos siempre en conjunto”.
Por su parte, el Director de Educación y Capacitación de Escobar, Profesor Jorge Frazzetta, indicó que “este año estaremos haciendo muchas capacitaciones más para que todos los que quieran puedan aprender”.

No hay comentarios.: