viernes, enero 09, 2009

"HAY QUE PARAR POR DOS AÑOS DE HACER CONCESIONES

Parafraseando al dirigente gremial, Luis Barrionuevo, el titular del Bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, Jaime Linares dijo "hay que parar por dos años de hacer concesiones y comparas directas, y esta Provincia mejorará", al hacer referencia a lo ocurrido con la concesión del Puerto de La Plata y la adjudicación de los controles de rutas a la empresa Boldt, relacionada con adjudicaciones directas también en el juego.
"En cada necesidad hay una emergencia y atrás de ésta – agregó Linares -, una contratación directa que elude los controles establecidos para la correcta administración de los recursos públicos".
En ese sentido, el diputado bahiense consideró poco felices las declaraciones del Gobernador cuando contestándole a Mons. Casaretto dijo que no había sido él el responsable de la instalación de los Bingos ya que en esa época corría en lanchas.
"Habría que recordarle a Scioli – sostuvo Linares -, que mientras el corría en lanchas monseñor Casaretto entre muchos más trabajaban para contener la crisis social de la década menemista, de la que él fue un niño mimado".
"Es cierto que no es responsable de haber convertido a la Provincia en un garito – advirtió el presidente de la bancada de la C.C. -, ya que fueron los antecesores de su partido político, pero no es menos cierto que hoy están claras la consecuencias que el juego tiene sobre todo en los sectores donde la plata no alcanza".
"Hoy tiene la posibilidad de corregir los errores de Cafiero, Duhalde, Ruckauf y Solá, y empezar un camino distinto que termine con las concesiones que van caducando ya que estuvieron viciadas desde su origen, ya que favorecieron a un grupo de amigos en desmedro de sectores de la población que han caído en sus redes", finalizó Linares.

No hay comentarios.: