lunes, enero 05, 2009

Ituzaingó: OBTENCIÓN DE REGISTRO Y PAGO DE TASAS LOS DÍAS SÁBADOS DE ENERO Y FEBRERO

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que desde el sábado 10 de enero y los subsiguientes, los vecinos podrán efectuar entre las 9 y 12 hs. el pago de las tasas de servicios municipales y obtener o renovar la licencia de conducir en la Dirección de Tránsito, sita en Av. Ratti 202 esq. Mansilla, de Ituzaingó Norte.
En dicha Dirección, que atenderá también los sábados de febrero, se podrán pagar las Tasas de Servicios Generales, Tasas de Seguridad e Higiene, demás servicios municipales y efectuar trámites relativos al registro de conducir para lo cual se recuerda cumplir con los siguientes requisitos:
· Concurrir con D.N.I., L.E., L.C. o Cédula del Mercosur expedida por la Policía Federal (Extravío y documentación desactualizada: certificado de iniciación del trámite que corresponda ante el Registro Provincial de las Personas).
· Certificado de su grupo y factor sanguíneo: en caso de no poseerlo se obtendrá en el municipio al momento de rendir el examen abonando un arancel por este concepto.
· Ser mayor de 17 años (cuando se trate de un menor de 21 años: autorización del padre, madre o tutor firmada ante escribano público, o juez de paz (firmado por ambos padres) o un certificado de emancipación (Original)).
· Licencia de conductor para categorías profesionales (taxis, remises, camiones con acoplado, ambulancias, bomberos o vehículos de emergencia): certificado de antecedentes penales, emitido por el Instituto Nacional de Antecedentes y Reincidencia (original).
· Realizar la revisación médica en la dependencia.
· Aprobar el examen teórico.
· Aprobar el examen práctico de manejo (presentarse con vehículo para rendir examen práctico).
· En caso de que la documentación identificatoria solicitada anteriormente se encontrara en trámite deberá presentarse la partida de nacimiento (original y una copia).
· De toda la documentación debe presentarse original y copia.
Cabe recordar que dicho servicio se puede realizar allí también de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 hs.

No hay comentarios.: