domingo, enero 04, 2009

Jésica Cirio: "Con mi novio me siento quinceañera"

La vedette contó los detalles de la relación con su novio, un año menor que ella: "Ahora que estoy bien acompañada me parece el momento ideal para mimarme"
La modelo devenida en vedette habló sin tapujos de su relación con su novio, un año menor que ella, y del buen momento laboral que está pasando.
Sobre su actual pareja, un casi adolescente de 22 año, aseguró: "Siempre estoy rodeada de gente más grande y tengo muchas obligaciones, por eso estar con alguien chico como yo me hace volver a sentir quinceañera. Me gusta jugar a la playstation, ir a los jueguitos con él o como hicimos el otro día, irnos a la casa de su padres en Cariló para andar en cuatriciclo como dos adolescentes". “Esta relación tiene tan sólo tres meses, está naciendo,pero siento algo muy fuerte. No puedo hablar de casamiento ni de compromisoporque yo sólo estoy comprometida ciento por ciento con mi carrera”, aseguró, firme la modelo que este verano no parará de trabajar.
Después de haber pasado fin de año junto a su pareja en la bella Punrta del Este, la modelo reveló que pasarán unos días juntos. “Vamos apasar unas mini-vacaciones juntos.
Tengo libre hasta el 6, es lo que pedí en mi contrato porque no tengo vacaciones hace años. Ahora queestoy bien acompañada me parece el momento ideal para descansar y mimarme un poco".

No hay comentarios.: