lunes, enero 05, 2009

Papelón: ahora el hijo del secretario de Ambiente renuncia a su 0 km

BUENOS AIRES, Enero 05, (PUNTO CERO-La Política On Line). El joven había sido el primer había adquirido el primer vehículo del flamante plan del gobierno nacional. Sin embargo, el funcionario K, Homero Bibiloni, decidió dar marcha atrás para evitar “suspicacias”.
El hijo del secretario de Ambiente, Homero Bibiloni, renunció hoy a la adjudicación de un auto cero kilómetro por el plan lanzado por el Gobierno para evitar "suspicacias" con respecto a la adquisición del vehículo y su parentesco con un secretario de Estado.
El joven había sido el primer adjudicado del flamante plan de 0 km que lanzó el gobierno nacional.En una carta documento enviada a la concesionaria platense "Galia", Nehuen Bibiloni aclaró que decidió "renunciar a la adjudicación de mañana, cediendo el lugar a quien pueda corresponder en segundo orden", pero salvando la posibilidad de ser incluido en la próxima adjudicación.
Bibiloni mencionó en la nota que vendió su auto pero que "atento a las suspicacias que ello genera por mi relación de parentesco con quien es funcionario público y por la fortuna situación de ser el primer vehículo de dicho plan, he decidido renunciar a la adjudicación".
El hijo del secretario de Ambiente que sucedió a Romina Picolotti en el cargo, se hizo acreedor a un Volkswagen Gol Power y según dijo en declaraciones a Radio Mitre que "me inscribí sencillamente en los primeros días de diciembre, me dieron la posibilidad y ahora lo tengo".

No hay comentarios.: