lunes, enero 05, 2009

PIDEN DENUNCIAR A QUIENES RESISTAN VENDER LA GARRAFA SOCIAL

La iniciativa surge de la Federación Argentina de Municipios. Advierten que algunos comerciantes las ofrecen a un precio superior al estipulado. La garrafa social debería venderse a 16 pesos.
La Federación Argentina de Municipios (FAM) recordó que sigue vigente la comercialización de garrafas sociales de gas a 16 pesos y pidió a los usuarios que denuncien a los comercios que no respetan el acuerdo de precios.
La FAM es una de las entidades que firmó el "Acuerdo de Estabilidad del Precio del gas licuado de petróleo (GLP) envasado en garrafas de 10, 12 y 15 kilos con el Gobierno Nacional.
"Recordamos que sigue en plena vigencia el precio final de la garrafa de GLP a 16 pesos, como fuera anunciado por el gobierno nacional el pasado 19 de septiembre", indicó ayer un comunicado.
En ese sentido, el organismo aseguró que se viene llevando a cabo con éxito en todo el país la venta de garrafas de GLP al valor acordado.
Aunque reconoció que existen algunos casos particulares donde "comerciantes cometen la infracción de venderla a un precio superior perjudicando de esta forma, a las personas de menores recursos".
Por ello, la FAM convocó a los usuarios y consumidores que detecten irregularidades a comunicarse al 0800-333-4444

No hay comentarios.: