domingo, enero 04, 2009

SCIOLI PIDIÓ A SECTORES POLÍTICOS "RESPONSABILIDAD" PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

El gobernador Daniel Scioli pidió "la mayor responsabilidad" a todos los sectores políticos de cara a las elecciones legislativas del año próximo, al poner en funciones a Darío Duretti en el cargo de Subsecretario de Reforma Política.
Al respecto, Scioli manifestó su compromiso de propiciar "debates positivos y constructivos" para que la próxima "puja política se dé en términos superadores".

Remarcó, por otra parte, que "desde el oficialismo" se trabajará con "responsabilidad", frente a quienes "vaticinan" que la Provincia será "escenario de confrontaciones".
El gobernador puso énfasis, además, en los ejes que estarán bajo la órbita del área a cargo de Duretti y destacó la importancia del "diálogo institucional profundizado, la reforma política, la agenda del Bicentenario y la articulación de los distintos planes de gobierno".
Además pidió continuar el camino iniciado por Juan Pablo Cafiero, quien dejó el cargo para asumir como embajador ante el Vaticano.
El flamante Subsecretario, al que Scioli definió como un "hombre de experiencia" y "reconocido por su capacidad de diálogo desde un lugar donde se fogonean los grandes políticos", se desempeñó hasta la semana pasada como Diputado provincial.
En el acto de asunción, Duretti consideró que el cargo encomendado, dependiente de la Jefatura de Gabinete y ministerio de Gobierno de la Provincia, tiene una "alta responsabilidad" y aseguró "no defraudar a esta gestión que espera realizar más y mejores hechos movilizadores a favor de cada uno de los ciudadanos de la Provincia".
La ceremonia se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y estuvieron presentes Alberto Pérez (jefe de Gabinete); José Scioli (Secretario General); y los ministros Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Emilio Monzó (Asuntos Agrarios), Rafael Perelmiter (Economía); Ramón Alfredo Sofanor González Fernández (Escribano General de la Gobernación) y más de una decena de intendentes provinciales

No hay comentarios.: