domingo, enero 04, 2009

TAPALQUE: AGASAJO A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES. El intendente compartió un asado con la gente de los medios de comunicación.

El intendente Gustavo Cocconi se reunió con un grupo de propietarios, directores y trabajadores de los medios de comunicación de nuestra ciudad y de la región.
Junto al Jefe Comunal se reunieron con la gente de los Medios los secretarios de Gobierno y Acción Social, el presidente del Concejo Deliberante, el jefe del Área de Servicios y la administradora del Hospital Municipal.
Por el lado de los agasajados estuvieron representados la totalidad de los Medios de comunicación locales: las emisoras de FM ¨Encuentro¨, ¨Fénix¨ y ¨X2¨; los semanarios ¨El Camino ¨ y ¨La Palabra¨, y dos radiales de Azul ¨Fm Pueblo¨ y ¨Radio Voz¨, además del productor del Noticiero de Tapalqué en cablevisión, Néstor Silva.
Durante el transcurso del almuerzo se produjo una amable charla entre los presentes a quienes el Intendente saludó especialmente, destacando su tarea ¨queríamos -dijo Cocconi- hacer esta reunión para agasajarlos y agradecerles, que Ustedes sepan que nosotros, como Municipio, tenemos muy presente todo el trabajo que hacen todo el año¨ y agregó ¨sepan que cuentan con todas y cada una de las áreas del Municipio para lo que consideren necesario saber, sobre todo cuando hay dudas o temas que anden en la población sin una referencia cierta, tienen que saber que nosotros siempre estamos dispuestos y abiertos a responder cualquier inquietud que tengan¨.
El jefe del Ejecutivo mencionó que ¨el año que viene vamos a ver un movimiento mayor con la política vinculada a los medios ya que nosotros, como gestión, tenemos que estar constantemente comunicando lo que hacemos y por eso agradezco su acompañamiento en la difusión de la comunicación del Municipio hacia la gente. Quiero que sepan que para nosotros también es un ida y vuelta, nosotros tenemos la intención de que lo que estamos haciendo le llegue a la comunidad de la mejor manera, por eso hemos tratado de mejorar algunas cosas en la comunicación, espero que esto se siga repitiendo, para escuchar lo que ustedes comenten, lo que vean, porque es importante lo que ustedes reciben como Medio, que muchas veces reciben un problema o una queja y es que la gente lo lleva más en un medio de comunicación y no al área de la Municipalidad que corresponde, pero eso ha sido una constante de parte de los medios de comunicación¨.
¨Así que nosotros nos comprometemos a estar abiertos, a escuchar, y cuando ustedes tengan reclamos de la gente llévenlo al área de la Municipalidad que corresponda y vamos a tratar de solucionarlos¨.

No hay comentarios.: