martes, enero 20, 2009

TAPALQUE: NUEVO PUENTE EN LA PROTEGIDA. Se construyó puente-alcantarilla en un día.

Una cuadrilla de Municipio colocó, en un día, un puente-alcantarilla de más de 6 metros de ancho por 7 de largo con módulos autoportantes, producción de la empresa local ¨RJR¨.
Como ya informáramos, en una visita del Ejecutivo a la Delegación de La Protegida los productores de la zona solicitaron la posibilidad de reparación de una alcantarilla sobre el cauce del arroyo ¨El Gato¨ para mejorar el traslado de los vecinos, dado que durante mucho tiempo la zona se vio perjudicada por inundaciones que desembocan si o si en ese lugar.
En la zona, además de diversos trabajos de mantenimiento, el de mayor importancia fue la colocación de este puente de 3 bocas, adquirido por la Municipalidad a la empresa propiedad de Raúl Rodríguez.
El martes 13 -despreciando la superstición- personal del Corralón Municipal, acompañado y asesorado por Rodríguez, colocó el puente en una jornada de trabajo que se extendió por más de 15 horas.
El trabajo estuvo a cargo de la cuadrilla al mando del Inspector del área rural, Carlos Pais, conformada por Eduardo Irazábal, César Pais, Sebastián Ponce y Julio Magno, quienes salieron de Tapalqué a las 4:45, a los que se sumaron alrededor de las 10:00 el jefe del área de servicios municipal, Jorge Echeverría y Raúl Rodríguez.

No hay comentarios.: