viernes, enero 09, 2009

Vicente López: Aniceto, el multipremiado filme de Leonardo Favio, estará hasta el 14 de enero en el Cine Teatro York

Durante el mes de enero, el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, continuará con la proyección de películas de buen cine nacional e internacional.
Hasta el 14 de enero estará en la cartelera, Aniceto, el multipremiado filme de Leonardo Favio, con Hernán Piquín, Alejandra Baldoni y Natalia Pelayo. De su trabajo, Favio dijo: "Es el Aniceto y sus circunstancias, sus amores, sus alegrías y su tragedia final en su expresión máxima. Llevar esta tragedia al ballet es un sueño largamente acariciado por mí. Pero la música que me acompañaba en mi sueño siempre era el bullicio del río de mi pueblo, los gritos lejanos que a veces llegaban de cualquier lado o, como te dije antes, el sonido del agua corriendo por las acequias; pero eso no alcanzaba para danzar".
La película relata la historia de Aniceto, un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía, su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción.
Las funciones son los martes, miércoles, jueves y domingos a las 18 y a las 20, y los viernes y sábados a las 20 y a las 22.
La entrada es de 3 pesos de martes a jueves y de viernes a domingos, de 6 pesos. Jubilados, estudiantes y personas con capacidades diferentes, presentando acreditación, abonan 2 pesos todos los días.

No hay comentarios.: