jueves, enero 15, 2009

Vicente López: LA POLICIA DETUVO A ADOLESCENTES QUE REDUJERON A FAMILIA PARAGUAYA Y ESCAPARON CON SUS AHORROS

Dos menores de 16 y 17 años resultaron detenidos anoche luego de que asaltaran a una familia paraguaya y se apoderaran de dinero en efectivo y algunos efectos de valor.
Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años con domicilio en Maquinista Savio, quienes fueron apresados durante un operativo cerrojo montado por uniformados de las comisarías 2º de San Isidro y 1º de Vicente López.
De acuerdo a la información brindada por las fuentes, los delincuentes ingresaron, a poco de terminar el día de ayer, a una vivienda ubicada en Pueyrredón 623 de Martínez, propiedad de un matrimonio de nacionalidad paraguaya.
Los sujetos redujeron a la pareja y la mantuvieron en cautiverio hasta encontrar unos 3500 pesos y 500 dólares que las víctimas guardaban.
Un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría local, motivo por el que una comisión encabezada por la titular de la seccional, la capitán Karina Passamani, se presentó en la vivienda.
Al verse descubiertos, el dúo escapó por los fondos de la casa y, a la carrera, logró llegar al límite entre los partidos de San Isidro y Vicente López, zona en la que fueron apresados.
En poder de los detenidos, los representantes del orden secuestraron el dinero robado y los efectos robados, además de un revólver calibre 22 con el que redujeron al matrimonio.

No hay comentarios.: