sábado, febrero 28, 2009

“En 45 días se extiende la doble mano de Pueyrredón hasta Belgrano”

El director General de Transporte de la Ciudad, Guillermo Krantzer, afirmó en Puro Periodismo, que la polémica medida del gobierno porteño de instalar tres contracarriles entre Libertador y Córdoba se extenderá hasta el barrio de Once en poco más de un mes. Ayer vecinos de Barrio Norte cortaron el paso para rechazar la puesta en marcha de la doble mano.
El gobierno porteño decidió implementar la doble mano en la avenida Pueyrredón. Hoy comenzaron a circular por los tres contracarriles miles de vehículos y la polémica se instaló en las calles, donde los vecinos de Barrio Norte cortaron el tránsito para protestar por la medida. El malestar podría ser mayor dentro 45 días, cuando se extienda hasta el barrio de Once.
El director General de Transporte de la Ciudad, Guillermo Krantzer, afirmó en el programa Puro Periodismo de radio El Mundo, que “en 45 días se extiende la doble mano de Pueyrredón hasta Belgrano”.
Krantzer minimizó la protesta de ayer y sostuvo que la reorganización del tránsito “está funcionando perfectamente”. Sin embargo, reconoció que en la próxima etapa, será más dificultoso porque hay más cantidad de líneas de colectivos que tendrán que cambiar su itinerario. Hoy ya lo hicieron cinco. La 41, 61, 118, 92 y 93.
“Lo que queremos desde la Dirección es priorizar transporte público y concentrar en avenidas el transporte masivo”, argumentó y anticipó que tienen un plan que contempla más intervenciones. “Pero en este momento estamos enfocados en Pueyrredón que es la intervención más fuerte de los últimos 30 años”, recalcó.

No hay comentarios.: