martes, febrero 24, 2009

LAMATANZA: ENTREGA DE BECAS Y SUBSIDIOS A ESTUDIANTES Y ENTIDADES

Gestionadas ante la Cámara de Diputados de la Nación por el legislador nacional Luis Francisco Cigogna, se entregaron en el Salón Malvinas Argentinas, becas a estudiantes y subsidios a entidades intermedias de La Matanza.
“Es un orgullo tener un diputado como Francisco que logra año a año beneficios para los matanceros. Hoy hacemos entrega de becas y subsidios frente a los vecinos del distrito, la prensa y el público, con la transparencia que merecen este tipo de iniciativas”, afirmó el intendente Fernando Espinoza”.
Durante el acto encabezado por el jefe comunal, el diputado Cigogna, la vicepresidenta de la Fundación Banco Provincia, María del Carmen Cardo de Balestrini, el jefe de Inspección Regional, Silvio Maffeo y el secretario general de Gobierno comunal, Alberto Justino Rivas, fueron los encargados de distribuir los beneficios
Alicia Balestrini; la concejal Maria Amelia Zapata y el director de asuntos comunitarios Bruno de Masi, estuvieron entre los presentes.
El diputado Cigogna recordó que “venimos reuniéndonos desde hace 7 años consecutivos para entregar estos beneficios otorgados por la Cámara, que da un cupo anual a cada legislador y nosotros los traemos para ayudar a los matanceros”.
“Lo hacemos con la mayor equidad posible, agregó, tal como nos pidió en su momento Alberto Balestrini y hoy nos solicita Fernando Espinoza y tratamos de asistir a quienes más lo necesitan con un pequeño aporte que hace el Estado para mejorar la situación”.

No hay comentarios.: