jueves, febrero 26, 2009

Luego de meses de idas y venidas con el "Cholo" Simeone, Carolina Baldini confesó que hicieron lo imposible: "Estamos separados"

“No pudimos superar la crisis. Estamos separados. Recorrimos todos los caminos para salvar la pareja, inclusive el de volver a vivir juntos”, aseguró Carolina Baldini en diálogo con Caras.
La ex participante de Bailando por un Sueño también contó que el ex director técnico de River Plate está a punto de mudarse a su departamento.
“Siempre dije mi verdad y nunca puse cara de señora feliz. Con Diego la peleamos e hicimos lo posible para reencontrarnos y recuperar esa mirada de amor mutuo”, añadió.
Según Carolina, “no hay reproches sino lindos recuerdos” porque no dejaron de quererse. “Seguimos pasándola muy bien juntos, nos reimos y acompañamos mucho. Creo que es importante que Diego y yo recuperamos la individualidad y los espacios personales”.
Baldini desmintió, una vez más, los rumores de infidelidad que la vinculan con un bañero de San Bernardo: “Fabián es un amigo con el que compartimos gustos en común, por ejemplo, la playa y la vida sana. Hoy mi amistad con él sigue adelante”.
“No soy una mujer infiel. Muchos se refirieron a la situación con poco respeto y eso me duele porque en este mundo nadie es perfecto. Vivimos en un mundo muy machista”, sostuvo.
En el reportaje, la morocha manifestó sus ganas de ser feliz: “Quiero sentirme a gusto conmigo misma, reconocerme en el espejo y tener la libertad de elegir qué deseo y qué no quiero para mí, sin prejuicios ni miedo por lo que vendrá”.

No hay comentarios.: