martes, febrero 24, 2009

MONZÓ ENTREGÓ SUBSIDIOS PARA COMBATIR LA TUCURA EN NECOCHEA. También hizo lo propio para el distrito de San Cayetano, ambos por $ 350 mil.

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Dr. Emilio Monzó visitó el distrito de Necochea, para reunirse con el Jefe Comunal, Dr. Daniel Molina, analizar la situación de la zona y entregarle un subsidio por 350.000 pesos para fumigar una parte de las hectáreas que han sido atacadas por la plaga de la Tucura.
Acompañaba al Ministro Monzó, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia, Dr. Juan de Jesús. Participaron de este acto los concejales Cecilia Rizzo, Gerardo Guridi, Ana Asa, José María Ferrer, Claudia Dufau; el Secretario de Gobierno, Mario Diez, el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gastón Guarraccino, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios, Marcelo Dalleto, entre otros.
También se aprovechó la visita para entregar otro subsidio por idéntica cantidad de dinero para la Municipalidad de San Cayetano que fue recibido por la Intendente Interina, la Presidente del Concejo Deliberante, Marcela Noordermeer y el Director de la Producción, Arq. Lucas Altamirano.-

No hay comentarios.: