sábado, febrero 28, 2009

Moron: DETIENEN A TRES PERSONAS E INCAUTAN MARIHUANA

La policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación vinculada a la venta de estupefacientes, detuvo a tres personas en cuyo poder se secuestró importante cantidad de marihuana en la localidad de El Palomar, partido de Morón.
Las detenciones comenzaron cuando efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Morón, bajo las órdenes del Comisionado Gabriel Sabino, identificaron a un sujeto de 65 años en la esquina de Corbalán y Bulnes, quien llevaba en su poder - dentro de un bolso - 2,5 kilos de marihuana.
Posteriormente, los uniformados allanaron el domicilio del apresado ubicado a escasos metros de donde fue detenido, encontrándose en el interior de la vivienda con otras dos personas, un hombre de 25 y una mujer de 37, que también quedaron aprehendidos, y una importante cantidad de bagullos de la misma droga y cigarrillos armados. Asimismo, se determinó que en este inmueble se comercializaba la venta de la misma.
Tanto los apresados como la droga incautada, fueron trasladados a la comisaría de El Palomar, ubicada en Galán 655 de esa localidad.

No hay comentarios.: