miércoles, febrero 25, 2009

SAN ISIDRO: MODERNIZAN EL CAMPO DE DEPORTES Nº 1

La Municipalidad de San Isidro lleva adelante, a través de su Secretaría de Obras Públicas, la primera etapa de modernización del Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar.
Los trabajos comprenden la reparación integral de tinglado, con recambio de chapas transparentes y chapas de cinc de playón cubierto de usos múltiples.
También, la reparación y sustitución de bajadas pluviales y zinguerías perimetrales, provisión y colocación de rejas y cercos perimetrales en piletas y circulaciones, parquización, desmonte y provisión de nuevo cerco olímpico en cancha Nº 1.
Los trabajos se complementan con pintura integral de estructuras, rejas y postes; ejecución a nuevo de veredas, accesos y rampas, juntamente con canteros de contención en estacionamiento, acceso a vestuarios de fútbol y demás accesos del predio, ordenamiento del sector de estacionamiento de motos y bicicletas, reparación de cancha de usos múltiples bajo tinglado, bacheo de playón de estacionamiento e instalación de señalética general y pantalla institucional



No hay comentarios.: