domingo, marzo 29, 2009

Campaña del Rotary Club de San Andrés sobre nutrición infantil y buena lactancia

El intendente municipal Ricardo Ivoskus declaró de interés Municipal una campaña realizada por el Rotary Club de San Andrés en diferentes zonas vulnerables del distrito, vinculada con el desarrollo de una correcta alimentación; el programa nació con el objetivo de brindar información adecuada a los vecinos, con el fin de mejorar la alimentación, con el menor costo posible.
Para la difusión del programa se entregaron folletos y se realizó un lanzamiento, en donde profesionales y personas vinculadas con el tema disertaron sobre lactancia y desnutrición infantil.
La intención siempre fue clara: la toma de conciencia de la comunidad respecto a esta temática de tanta importancia en los barrios periféricos.
Desde la entidad rotaria remarcaron “que la campaña fue posible a través de empresas y bancos de la zona que brindaron el financiamiento”; asimismo, agradecieron la colaboración brindada desde el municipio: “el gobierno comunal puso acento en la importancia de esta campaña y se brindó total apoyo”.


No hay comentarios.: