sábado, marzo 07, 2009

CCF : "el conurbano EXPORTA especialistas"

Cerca de 200 personas salieron de José C. Paz (y se comenta que también de otros distritos cercanos) rumbo a Catamarca. Son los "fiscales generales oficialistas" que asumen el rol y la pretensión de ayudar a digitar la elección de este domingo 8 de marzo.
Su especialidad ya fue demostrada en la elección del 2007 en José C. Paz, cuando los partidos de la oposición, demostraron la existencia de un 65% de autoridades de mesa truchas. Siendo el presidente de mesa la persona con poder para decidir sobre cada pequeña circunstancia de la mesa, dicha autoridad tiene el manejo TOTAL de la elección de cada mesa.
Se comenta que los líderes del oficialismo de José C. Paz Mario ishii y Juan Carlos Denuchi, viajaron en la 4 X 4, y están en Catamarca organizando lo que desde hace años saben manejar en el conurbano. Este domingo se llevarán a cabo las elecciones provinciales y municipales en Catamarca.
El oficialismo teme perder posiciones, pues se elegirán 21 diputados provinciales, ocho senadores para Ancasti, Antofagasta de la Sierra, Capayán, El Alto, La Paz, Paclín, Santa María y Tinogasta, 50 concejales y un intendente. El conurbano ha decidido ayudar para que los Kirchner no pierdan. No es la primera vez que Mario Ishii colabora en las elecciones del NOA.
Ya hace años se vieron todas los muros de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero empapeladas con afiches de Mario Ishii, y ya en aquella época a pesar de que se jugaban menos espacios de poder, llevaron varios micros con gente para repartir "souvenirs", afiches, pegatinas y mano de obra para sostener la elección.El oficialismo pretende solucionar la pérdida de la confianza, digitando la elección en Catamarca. Pero la mentira y el engaño, jamás garantizan el éxito.
Patricia Lazzeretti
Provincia de Buenos Aires
CCF - Corriente Convergencia Federal

No hay comentarios.: