martes, marzo 24, 2009

Coronel Pringles: Ayuda para apicultores.

La Municipalidad de Coronel Pringles informa que se encuentra abierta la inscripción para los apicultores que necesiten asistencia por haber sido afectados por contingencias climáticas.
El plazo para anotarse va desde el 23 de marzo hasta el 3 de abril próximo. Las inscripciones se realizan en la Dirección Municipal de Producción y Cooperativismo.
La ayuda será para productores apícolas insertos en el medio rural y que tengan sus apiarios registrados y radicados en el distrito de Coronel Pringles.
La medida surge de la Subsecretaría de Economía, Producción y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Subsecretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGPyA).

Importante.
Con el fin de que la asistencia llegue a todos aquellos que la necesitan, los productores apícolas que no tengan sus apiarios registrados podrán hacer esta tramitación en la sede de la Di.Pro .Co. (ex matadero municipal) a partir del 23 de marzo.
De acuerdo a lo informado por el Director del Área, Mariano Bareilles, Pringles contará con un técnico para hacer las gestiones frente al RENAPA (Registro Nacional). “Es importante que se acerquen todos los apicultores que necesiten ayuda. Si están registrados la asistencia será en función de las colmenas declaradas oportunamente. Si no están registrados se los va a anotar desde acá para que no pierdan la oportunidad” comentó el funcionario.
Para consultas y todo trámite, los apicultores deberán contactarse con:

Dirección de Producción y Cooperativismo - Municipalidad de Coronel Pringles
Belgrano y 0
Tel. (02922) 46-5490
De lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

No hay comentarios.: