domingo, marzo 29, 2009

El Banco Provincia festejó medio siglo junto al desarrollo de Tigre

La sucursal bancaria cumplió su 50º Aniversario de presencia en el distrito, con la presencia de su presidente, Guillermo Francos y el intendente de Tigre, Julio Zamora.
“El Banco Provincia forma parte de la cultura bonaerense. En Tigre fuimos uno de los primeros bancos” indicó Guillermo Francos, presidente del Banco Provincia, quien calificó al distrito como “un municipio estrella”.“El Banco Provincia siempre tiene líneas de crédito en apoyo de la pequeña y mediana empresa, con ellos estamos trabajando muy fuerte y sobre todo en este último período” subrayó el presidente de la entidad bancaria.
En Tigre el banco tiene entre sus principales demandas las líneas de créditos personales de quienes perciben sus salarios a través de la entidad, a la par que brinda servicios similares a la banca privada, según sostuvieron las autoridades de la sucursal local.
Julio Zamora recalcó que “no es un banco común, es un banco con una actitud solidaria, con compromiso con la provincia de Buenos Aires, un banco que acompaña a la comunidad. Muchos sueños de los vecinos se hicieron realidad gracias a este acompañamiento.”
El jefe comunal indicó que “queremos acompañar a los emprendedores de nuestro municipio para que el desarrollo local sea cada vez más consolidado, y para eso es importante el apoyo crediticio de instituciones como ésta.”
Consultado por InfoBAN, el Presidente del HCD de Tigre, Daniel Gambino, sostuvo que el festejo “significa mucho porque considero que hubo un antes y un después de la instalación del Banco Provincia en Tigre, esto es innegable.
Hoy hay mucha banca privada en Tigre, pero ninguno de ellos tiene más de diez años de permanencia, mientras que el Provincia hoy cumple 50, y eso es lo que se debe destacar, la mano del Estado cerca del vecino, la mano del Estado solidaria que ha estado en las buenas y en las malas.” Uno momento emotivo de la ceremonia del cincuentenario de la sucursal Tigre fue el reconocimiento a los empleados mas antiguos y a los clientes pioneros y destacados.
Junto al intendente Zamora, participaron del evento el presidente del Concejo Deliberante Daniel Gambino; los secretarios de Gobierno Dr. Eduardo Cergnul; de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental Antonio Grandoni, y de Economía, Hacienda y Administración, Cont. Daniel Chilio, junto a otros funcionarios municipales y concejales.

No hay comentarios.: