domingo, marzo 01, 2009

El Gobierno avanza con una nueva ley de Radiodifusión

La presidenta Cristina Kirchner afirmó que enviará al Congreso la reforma de la Ley de Radiodifusión, a la que calificó como "una vieja deuda de la democracia" y pidió respaldo a la oposición para esa iniciativa.
Al abrir las sesiones legislativas, la presidenta Cristina Kirchner adelantó que enviará al Congreso todos aquellos instrumentos que "las épocas exigen", como la reforma de la Ley de Radiodifusión, a la que calificó que es "una vieja deuda de la democracia".
La ley actual la impuso la última dictadura militar y por ello siempre fue considerada una asignatura pendiente.
Pero hay dudas sobre qué calidad de norma podría impulsar el gobierno kirchnerista, que ve en muchos medios a enemigos y manifiesta intolerancia hacia la crítica.
La presidenta consideró que tener calidad institucional "no significa que los opositores voten o piensen igual que el gobierno nacional, sino que respalden aquellas cosas que mejoran la situación".
"Cuando lleguemos a eso alcanzaremos la verdadera calidad institucional", dijo Cristina, quien adelantó que el gobierno continuará adoptando medidas "proactivas" y enviará al Congreso todos aquellos instrumentos que "las épocas exigen", como la reforma de la Ley de Radiodifusión, que es "una vieja deuda de la democracia".

No hay comentarios.: