martes, marzo 31, 2009

Escobar: Optimización del alumbrado público

La Municipalidad de Escobar, a pedido del Intendente Sandro Guzmán en pos de colaborar con la seguridad de los vecinos, tomó dos medidas concretas tendientes a mejorar la iluminación del distrito: Servicio 24 horas de Mantenimiento de Alumbrado Público y Plan de Reconversión Lumínica.
En primer lugar, a partir del 1ro de abril próximo, la Municipalidad de Escobar pone en marcha el Servicio 24 horas de Mantenimiento del Alumbrado Público en todo el distrito, con el objetivo de cubrir de la mejor manera posible las deficiencias existentes en distintas luminarias del distrito. Esta medida incluye el cambio permanente de lámparas.
Por otro lado, a partir del 13 de abril próximo, comienza el Plan de Reconversión lumínica, ya que hace más de 12 años que el parque total de luminarias se encuentra en estado obsoleto.
Este plan contempla el relevamiento completo de las luminarias del partido, para el arreglo de las que se encuentren en mal estado, así como para la colocación de nuevas columnas en los sitios donde no las haya y se considere necesario.
Ambas medidas fueron tomadas a pedido del Intendente Sandro Guzmán, ya que más allá de una mejora estética, la falta de iluminación óptima colabora en muchos sitios con la inseguridad que se vive en todo el país.
Una mejor iluminación permitirá a los vecinos de Escobar sentirse más seguros a la hora de caminar por la calle.

No hay comentarios.: