jueves, marzo 05, 2009

Escobar: Se entregaron más de 200 pensiones

Los beneficios fueron oportunamente tramitados a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, quien afirmo: “Este tipo de eventos son fundamentales porque reafirman el compromiso y el camino que hemos tomado desde el inicio de la gestión del Intendente Sandro Guzmán, que pone el acento en el desarrollo de una fuerte política de inclusión social que hoy se ve plasmada aquí.”
Por su parte el Lic. Roberto Ghetti, Subsecretario de Desarrollo Social y el Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Nación destacó la política de protección social que lleva adelante el Gobierno Nacional a través de este Ministerio, que ha triplicado la cantidad de pensiones no contributivas elevando a más de 620.000 la cantidad de pensionados en todo el país, para darle un ingreso a la población más vulnerable.Finalmente el intendente Sandro Guzmán afirmó: “Yo no tengo memoria de que en el Partido de Escobar se haya hecho un acto de este tipo para entregar pensiones a los más necesitados.
En los tiempos de hoy nos toca interactuar con todos los actores de la sociedad. Y vamos a estar actuando en todas las partes de la sociedad, tratando de ayudar a todos los vecinos. Pero esto es mucho más importante porque es para gente que no tenía nada, por eso yo quiero decirle al Licenciado que le haga llegar mi profundo agradecimiento a la Ministra y a la Presidenta.
La Presidenta cada vez que nosotros estamos con ella nos dice que trabajemos por los que menos tienen, por los más necesitados de nuestro distrito y de Argentina.La verdad es que creo que de todos los actos que venimos desarrollando, y de los hechos de gobierno, este es uno de los más importantes.
Escobar necesita mucha ayuda, nos falta un montón de trabajo todavía para llegar a muchos sectores de nuestro distrito, pero estamos convencidos y sabemos que con la ayuda del Gobierno Nacional y Provincial de a poco lo vamos a hacer”.

No hay comentarios.: