martes, marzo 03, 2009

GONZALEZ COINCIDIO CON SCIOLI EN LA IMPORTANCIA DEL CONSENSO

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, exaltó ayer la importancia de la construcción de consensos, al participar, junto al gobernador Daniel Scioli y al vicegobernador Alberto Balestrini, de la Asamblea Legislativa que inauguró el 137 período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial.
“Es muy importante que sepamos construir consensos básicos para articular las políticas que el Poder Ejecutivo viene desarrollando con el apoyo del Legislativo, más allá de las posturas de cada uno de los bloques representados en la Legislatura”, dijo González.
El titular de la Cámara coincidió con el llamado formulado por el gobernador Scioli a la clase política para que dé prioridad ala atención y cobertura de las necesidades de la gente de la provincia y postergue las campañas políticas para la futura renovación parlamentaria.
Por su parte, en su discurso ante la Asamblea, el gobernador Scioli destacó los programas de su gobierno y las leyes aprobadas por la Legislatura en materia de seguridad, y advirtió que la delincuencia ”no nos atemorizará, no nos detendrá ni nos hará bajar los brazos".
El mandatario provincial defendió la postura de bregar por la seguridad y la defensa del empleo, y subyaró la necesidad de que Nación y Provincia trabajen en sintonía. En ese punto, encomió los aportes que en materia de obra pública ha realizado la presidenta Cristina Fernández en favor del primer estado argentino.
El gobernador destacó también que su gobierno ponía en marcha una nueva reunión paritaria docente, para que "las aulas permanezcan abiertas para nuestros chicos", y pidió al os dirigentes gremiales docentes “cooperación y responsabilidad”.
Finalmente, Daniel Scioli agradeció los aportes legislativos y pidió a senadores y diputados la sanción del proyecto de ley de repatriación de capitales, por ser un instrumento que estimula la economía y la creación de fuentes de trabajo.

No hay comentarios.: