jueves, marzo 05, 2009

José C. Paz: Ishii sin licencia

JOSE C. PAz, Marzo 05, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). Hace bastante tiempo se viene especulando con un posible pedido de licencia por parte del Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, de hecho en nuestra edición anterior le preguntábamos al Presidente del Honorable Concejo Deliberante paceño, José Mondoví, sobre este asunto y él aseguró que no sabia si esto iba a suceder pero que el Intendente se merecía un descanso.
Luego de varias especulaciones el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, desistió de tomarse licencia. Las razones: licitaciones, obras y la visita de la Presidente de la Nación en marzo. Ya durante las ultimas semanas se venia sosteniendo y hasta una versión oficial lo afirmaba, que el viernes 27 de febrero en horas de la tarde se realizaría una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz en el cual el Jefe comunal pediría la tan hablada licencia y la Primera Concejal, María Luisa Geiszer, seria su reemplazante, pero todo quedó en nada.
Durante el acto de cierre de la colonia municipal de vacaciones, la propia edil fue la encargada de confirmarlo “todavía la asunción no está confirmada, va a ser más adelante, ya que el intendente tiene un montón de compromisos, de firmas de convenios, de muchas obras para el distrito de José C. Paz. Está anunciado la visita de la Presidenta Cristina para el mes de marzo, una vez que haya firmado todos los convenios, todas las licitaciones para el beneficio de nuestro distrito y haber recibido a nuestra Presidenta, quizás ahí puede pensar en pedir una licencia.”
Mientras sostuvo que “el Intendente está con su problemita de salud, pero siempre firme, frente al pueblo, frente a la gente, junto a las obras para el distrito. El decide el momento que quiera tomarse la licencia”.Además dejó en claro que ella y sus compañeros “más que soldados somos discípulos, creyentes pueden haber muchos, pero discípulos somos muy pocos”. “AQUÍ” La Noticia habló con María Luisa Geiszer y le pregunto si se sentía preparada para asumir como Intendente Interina.
La Edil paceña afirmó que “pienso que uno, cuando es Primer Concejal, está preparado para reemplazar al Intendente en el momento que fuera. Por supuesto que siguiendo la misma línea de gestión y no reemplazándolo en otro sentido. Para mí el Intendente va a seguir siendo siempre Mario Alberto Ishii. Yo soy una discípula que lo puedo reemplazar pero Mario Alberto Ishii hay uno solo”.
En tanto que el Concejal Rodolfo Pino manifestó que la sesión extraordinaria se suspendió porque “se sabe bien que el Intendente está con mucho trabajo por el tema de las licitaciones, hay que pagar los sueldos de la intendencia y hay que acordar qué día va a venir la Presidente de la Nación a José C. Paz”.
Además adelantó que la visita de la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, “es casi un hecho que será el 12 de marzo. Ese es el día en que comienzan las obras tan esperadas por nuestro distrito: las cloacas”. Así una vez más el Intendente Ishii deja de lado las especulaciones y sigue timoneando del barco.

No hay comentarios.: