domingo, marzo 29, 2009

JOSE C. PAZ: OPERATIVOS PARA DESARTICULAR DESARMADEROS

En el marco de los operativos con el fin de desmantelar los desarmaderos de autos, personal policial allano dos galpones donde se cortaban los autos y se comercializaba ilegalmente sus partes.
Tras las investigaciones generadas en el marco de la política de seguridad de terminar con los desarmaderos de autos y observando la policía que en los últimos meses había un inusual movimiento de personas, se centra la pesquisa en dos galpones, que se están registrando en estos instantes, los cuales se hallan ubicados en la calle Laprida 1757 y Capdevilla 1755, ambos de la localidad de José C. Paz.. Se ha contabilizado hasta el mediodía de la fecha gran cantidad de autopartes, encontrándose 35 puertas, 15 capot, 25 tapas de cilindro, 36 alternadores, 20 tren delanteros, vidrios y lunetas y otros autopartes; todos elementos de distintas marcas de vehículos.
Por su parte también se halló un Peugeot 206, automóvil que lo estaban cortando con el fin de generar las autopartes respectivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para la ley poseer un desarmadero es ilegal y se paga con carcel.
pero tambien para la ley matar a un ser humano es un delito.; por que no arrestan a los asesinos, y despues vean que hacer con los desarmaderos.
DAIANA-