domingo, marzo 29, 2009

“La CC es la verdadera alternativa de gobierno”

Tras haberse aprobado el proyecto que adelanta las legislativas 2009 en el Congreso Nacional, el diputado provincial Juan Carlos Juárez sostuvo que los bonaerenses tendrán para decidir entre apoyar una verdadera alternativa de gobierno como es la Coalición Cívica o “las variantes justicialista que han sumido a la provincia de Buenos Aires en la peor situación luego de más de 20 años de desgobierno”.
El legislador de la primera sección electoral sostuvo que para los bonaerenses “se hace necesario apoyar una alternativa de gobierno para el 2011, y una oposición para superar la transición hasta ese momento. Sin lugar a dudas que estas dos cualidades sólo las reúne la Coalición Cívica, frente a las dos versiones justicialistas, una encabezada por el matrimonio Kirchner y la otra por Francisco De Narváez y Felipe Solá”.
Seguidamente, Juárez aseguró que es Margarita Stolbizer quien puede llevar adelante ese cambio, “por ser quien más conoce la provincia y que permanentemente la recorre”.
Por último, el diputado manifestó que los electores tendrán dos opciones durante las legislativas del 28 de junio “o se está con las variantes justicialista que han sumido a la provincia de Buenos Aires en la peor situación luego de más de 20 años de desgobierno o se vota por un cambio profundo y por aquellos dirigentes que se jugaron en todo momento por los sectores de la sociedad que se ven agredidos todos los días por el atropello institucional, social y económico".

No hay comentarios.: