domingo, marzo 22, 2009

La ministro Kirchner entregó subsidios en Mercedes

MERCEDES, Marzo 22, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Como lo hubiera prometido en su visita anterior la ministro Alicia Kirchner hizo entrega de una importante cantidad de dinero para distintas áreas municipales y para barriadas y sociedades de fomento del partido de Mercedes.
Como fuera anunciado, se hizo presente en la ciudad de Mercedes la Ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner. En un acto realizado, pasadas las 14 horas, en la estación del ferrocarril Sarmiento – donde arribara el Tren de Desarrollo Social el pasado viernes – se realizó la entrega de una serie de subsidios tanto para las diferentes áreas municipales (equipamiento de un laboratorio para el CIC, la construcción de un polideportivo, et.) como para talleres y emprendimientos de distintas barriadas y sociedades de fomento. También firmó varios convenios con la comuna.
En el acto también estuvo presente el intendente Carlos Américo Selva, su señora esposa Cristiana Arias, el presidente del HCD, Marcelo Denápole y funcionarios de Nación y del municipio local.
Para concluir el acto, la ministro llamó a “seguir creciendo” a toda la comunidad y propuso festejar el mismo. “La próxima vez que venga quiero recorrer los talleres, el laboratorio” manifestó remarcando que tanto el capital humano como el económico estaban presentes y ya no habría impedimento para el desarrollo.

No hay comentarios.: