miércoles, marzo 04, 2009

“La provincia de Buenos Aires merece tener un gobernador que defienda los intereses de los bonaerenses”

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Juan Carlos Juárez, realizó declaraciones con respecto al armado CC- UCR, y fustigó al gobernador Daniel Scioli.
El legislador de la Primera Sección Electoral señaló que a partir de la construcción de un Frente en la Provincia “vamos a afinar el lápiz en términos de la actividad legislativa, para ir abocándonos a trabajos concretos, sobre todo en temáticas como salud, educación, seguridad, institucionalidad, y justicia”.
Juárez agregó que “definiremos una agenda legislativa la cual nos involucre a nosotros y a otros sectores políticos que quieran ser parte de esta construcción que estamos haciendo en la Provincia”.
Con respecto al acuerdo Felipe Solá- Mauricio Macri- Francisco De Narváez, el diputado enfatizó que “representa una especie de auto depuración del peronismo que está en el gobierno”, y aseguró que desde la Coalición Cívica, “hacemos hincapié en la presencia de distintos sectores sociales, no creemos solamente en la conformación de una lista que represente el espíritu de los partidos políticos que están en esta discusión”.
Seguidamente, Juan Carlos Juárez se quejo de la actitud tomada por el gobernado Daniel Scioli con respecto a la Coparticipación Federal, “la provincia de Buenos Aires merece tener un gobernador que defienda los intereses de los bonaerenses. Eso implica lograr el nivel de coparticipación que nos merecemos por derecho, historia y por lo que producimos”, sostuvo.
En relación a la posibilidad de que la sumisión de Daniel Scioli hacia el Gobierno Nacional pueda revertirse, Juárez opinó, “lo importante hubiese sido que lo haya pensado y practicado desde el inicio de su gestión y se lo hemos marcado en más de una oportunidad, pero está en él, en su decisión personal y en cómo defiende su espacio político y los intereses de los bonaerenses”.

No hay comentarios.: