martes, marzo 03, 2009

Malvinas Argentinas: CAE DEPRAVADO: SOMETIA SEXUALMENTE A SU MUJER Y SUS CINCO HIJOS DESDE HACE 10 AÑOS

Un albañil de 43 años fue detenido acusado de violar de manera sistemática a su mujer y a sus cinco hijos, que tienen entre 6 y 15 años, en la localidad bonaerense de Los Polvorines.
El depravado fue apresado por efectivos de la Sub DDI San Miguel, tras la denuncia realizada por su esposa, cerca de la estación de trenes de la mencionada ciudad.
Según dijo su mujer, el detenido la violaba desde que nació su primera hija, hace 16 años, y que luego fue sometiendo sexualmente a todos sus hijos, que ahora tienen 6, 9, 11 y 16 años.
Además, señaló que el sádico la amenazaba de muerte si contaba la verdad y también hacía lo mismo con sus hijos, a quien los abusaba de manera reiterada desde los primeros años de su vida.
De acuerdo a los investigadores, “la mujer se cansó de los vejámenes, sacó fuerzas y denunció los abusos en la Fiscalía 14 del Departamento Judicial de San Martín”.
Además, indicaron que el hombre “trataba de ocultar todo ante los familiares y vecinos simulando una familia normal y feliz, pero en realidad sufrían todos tipos de tormentos con agresiones verbales y sexuales”.
Los peritos psicológicos y médicos comprobaron los abusos tanto en la mujer como en los menores y la Justicia dictó la orden de detención del albañil, quien primero huyó a Santiago del Estero, pero luego regresó y fue detenido cuando caminaba por las vías y la ruta 197, cerca de la estación de Los Polvorines.
El hombre quedó preso acusado de “corrupción de menores agravadas reiteradas en dos oportunidades, en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en al menos 5 oportunidades con abuso sexual ultrajante en al menos 4 oportunidades, con abuso sexual con acceso carnal en al menos 2 oportunidades, todo ello agravado por la situación de coincidencia preexistente y por haber sido cometido por un ascendente”.

No hay comentarios.: