martes, marzo 24, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: Convocatoria de la UCR en Grand Bourg


El sábado pasado se realizó una convocatoria de la Unión Cívica Radical de malvinas Argentinas, donde citaron a un encuentro, reclamando por cloacas y mejoras en el sistema de salud. Adhirieron al encuentro el Gen, Ari y la Coalición Cívica.
Un grupo de militantes de la UCR, encabezados por los dirigentes Lidia Gómez Morel y Facundo Rodríguez, convocaron a la población de Malvinas Argentinas a acompañarlos en el reclamo pacífico en la tarde del domingo 22 de marzo, en la Plazoleta Hipólito Bouchard de Grand Bourg.
Rodríguez, comentó que se reclama por la salud de los habitantes de Malvinas Argentinas, a raíz de las cloacas que no están, por la falta de agua corriente, por la contaminación del medio ambiente. Es un llamado a la conciencia de nuestro gobierno y a la reflexión de cada habitante malvinense.
Los convocantes al encuentro de reclamo pacífico, distribuyeron a los vecinos, “La Carta Abierta a los Gobernantes”, donde extractan el sentir y pensamiento del Radicalismo.
Adhirieron a este reclamo, por considerarlo justo en estos momentos, donde la voz del pueblo debe hacerse oír, dirigentes distritales del GEN, ARI, Coalición Cívica.
Norma, Una vecina de la localidad allí presente, comentó a Noticias Paceñas, que “le alegraba que alguien comenzara a hablar del deficiente sistema de salud en la cual nos vemos todos los habitantes. Que todos tenemos a un adecuado sistema de salud, y no estar dependiendo de los favores que se pueden obtener en unidades básicas o en comités. Agrega, que es hora de que el gobierno se ocupe de los niños y adultos desnutridos”.
Al cierre de la jornada, la dirigente Gómez Morel, invito a los concurrentes y medios allí presentes a la reunión el próximo sábado 28 de marzo en la casa Radical (Acevedo e/ Arquímedes y Ureña – Villa de Mayo), donde estará presente el candidato a diputado nacional Ricardo Alfonsín y dirigentes nacionales, provinciales, distritales.
S. F.

1 comentario:

boina blanca dijo...

no puedo creer que pongan a cremonte como referente saviendo que es pariente del acual intendente jesus cariglino y que ademas le robo la plata a su hermano es una persona muy mal vista en la ciudad de los polvorines