martes, marzo 24, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: EEM Nº7- TORTUGUITAS: PERIODISMO EN MULTIMEDIOS RETOMÓ SUS ACTIVIDADES

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 24, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas). El Sábado 21 de marzo, no solo fue el comienzo del otoño, sino el día en que los alumnos de la EEM Nº7 – ROBERTO ARLT, de la localidad de Tortuguitas, retomaron el proyecto de Periodismo en Multimedios, iniciado el año anterior.
El proyecto que comprende la edición de la revista gráfica Convivencia, la revista Digital, el taller de radio y la edición de videos, fue abordado por los docentes a cargo, junto a los nuevos alumnos que se incorporaron en esta primera cita.
Algunos de los alumnos que dieron nacimiento al taller de radio en el 2008, continúan trabajando en el mismo y dieron la bienvenida a los nuevos, acompañándolos y enseñándoles “como se hace el trabajo” de operar una radio y animar un programa.
Incluso alumnos de 3° 6° grabaron para el acto escolar de la “Memoria” una obra titulada “Vocación” que fue escuchada en los tres turnos el día lunes.
La jornada de trabajo y aprendizaje se desarrolló, con grabaciones, propuestas y el mejor de los espíritus para trabajar en este 2009. Y que por supuesto desde NP tendrán una cobertura especial semana a semana.

No hay comentarios.: