domingo, marzo 22, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: Sesiona la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 22, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). El próximo 29 de Marzo, a las 8 hs, en la sede del Gimnasio de Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en la calle Uspallata de Grand Bourg se realizará el la Asamblea General Ordinaria para la aprobación del Balance y Memoria del periodo 2008 de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.
La orden del día será la siguiente:
1) Elección de dos asambleístas para aprobar y suscribir el acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario;
2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Notas, Cuadros Anexos e Información Complementaria, Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico Social Nº 45 iniciado el 1º de enero de 2008 y cerrado al 31 de diciembre de 2008;
3) Consideración de la remuneración de los consejeros, conforme al artículo 50 del Estatuto Social;
4) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente;
5) Consideración de la remuneración de la sindicatura, conforme al artículo 67 del Estatuto Social.
6) Elección de tres Consejeros Titulares, por tres ejercicios económicos sociales: elección de tres Consejeros Suplentes, por un ejercicio social.
Los responsables de la Cooperativa informaron que se encuentran a disposición de los asociados en la sede social, copia de la Convocatoria y de la Documentación a considerar (punto nº 2 del orden del día), que podrá ser retirada por los asociados, y para su consulta el padrón de asociados (artículo 31º Estatuto Social).
Además de que se deja constancia que transcurrida una hora, luego de la fijada en la convocatoria, la Asamblea sesionará válidamente con los asociados presentes, cualquiera sea su cantidad, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados (artículo 32º Estatuto Social).

No hay comentarios.: