martes, marzo 17, 2009

Merlo: Othacehé respaldó el adelantamiento de las elecciones

El intendente del municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires, Raúl Othacehé, expresó su fuerte respaldo al proyecto de adelantar los comicios legislativos para el 28 de junio, anunciado por la presidente.
Othacehé manifestó “La decisión de la Presidenta es sumamente inteligente. Tenemos que darnos cuenta que el mundo atraviesa una crisis financiera que aún no conocemos el final. Los que ponen el grito en el cielo por adelantar tres meses la fecha electoral ¿se estarán dando cuenta que los países se desangran mientras nuestra Argentina es uno de los cinco países que este año tendrá un PBI con crecimiento? ¿No se dan cuenta o no quieren darse cuenta por alguna razón que de aquí hasta octubre los argentinos tenemos que trabajar en cosas concretas, como por ejemplo que la crisis nos afecte lo menos posible?. Seamos responsables, cuidemos los argentinos esto que hemos conseguido entre todos, tenemos un país que sigue creciendo en medio de la crisis global. Dejemos los debates inútiles para otra ocasión y trabajemos en serio para no perder terreno.
Además Othacehé agrego “El 28 de junio votemos, ejerzamos nuestra obligación y nuestro derecho democrático, y al día siguiente sigamos trabajando, sigamos poniendo el esfuerzo donde lo tenemos que poner. Seamos inteligentes, pensemos en grande, en el bien de nuestra nación, como lo hacen Cristina y Néstor.”

No hay comentarios.: