domingo, marzo 22, 2009

“MONA LISA” DONO MAQUINA AMASADORA EN MALVINAS ARGENTINAS

El Grupo de Teatro Solidario La Mona Lisa de Malvinas Argentinas, se hizo presente en horas de la tarde en el centro de día Arcángel Gabriel. Allí los esperaban algunos de los chicos que concurren diariamente a los talleres de oficios y esparcimiento.
También los recibieron algunos de los voluntarios y su coordinador el Sr. Rubén Morth. Luego de recorrer las instalaciones y el taller de panadería donde quedará la maquina amasadora que donaron, producto de la recaudación de la función del grupo de Teatro Solidario de Malvinas Argentinas La Mona Lisa el 28 de febrero pasado.
Degustaron unas ricas galletitas mientras les contaba el Sr. Morth sobre el importante trabajo de contención social que ellos realizan con niños y adolescentes en situación de riesgo de la zona de Ingeniero Pablo Nogues, partido Malvinas Argentinas.
Un gesto digno de imitar. Hicieron posible el objetivo Alfredo Solari (Coordinador), Virginia Ojeda (Tesorera), Silvia Sosa (Comunicación), Nora Aguilar (Asistente), Gustavo Ayude (Director) Técnica y producción: Andrea Neimann, Juan Mirafiori, Jorge Velardez, Hugo Romero. Y agradecen a los comerciantes que los ayudaron, a sus familias, a las actrices invitadas y técnicos que colaboraron.

No hay comentarios.: