jueves, marzo 26, 2009

Patricia Sosa, gratis, en la celebración de los 100 años de Villa Adelina

Celebrando los 100 años de vida de la localidad de Villa Adelina, el Municipio de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo presentará a la cantante Patricia Sosa. La cita tendrá lugar el sábado 28 de marzo, a las 22, en avenida Ader y Paraná, con entrada libre y gratuita.
Es importante destacar que Patricia Sosa comenzó su carrera musical en 1971 cuando se incorporó a la banda Nomady Soul , en la que cantaba en inglés. Luego de abandonar la formación se unió al grupo La Torre. Con él grabó siete discos, hasta que en 1990 se lanzó al mercado musical como cantante solista. Debutó en Buenos Aires en el Teatro Coliseo, punto de partida de una gran gira.
Al año siguiente grabó en vivo lo que sería su segundo álbum. A éste le siguió Luz de mi vida (1992), No me dejes amar (2002), Patricia Sosa en vivo en el Gran Rex (2006) y Lija y Terciopelo (2007).
Al concluir el show los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales. En caso de lluvia pasará para el día siguiente, a las 20.
El centenario barrio de Villa Adelina debe su nombre al que se le diera a la estación de ferrocarril, como homenaje a una de las nietas –Adelina- del administrador de la empresa, O. Mackay Duncan Munro. Desde ese comienzo, la populosa barriada vio surgir las primeras instituciones sociales, los primeros comercios, centros asistenciales, las primeras líneas de colectivos, la llegada del asfalto, el crecimiento del número de los establecimientos educativos y las altas chimeneas de ladrillos que indicaban la presencia de nuevas industrias.
Hoy es resumen de todo eso y muestra la particularidad de ser una localidad que se extiende entre dos municipios: Vicente López y San Isidro.

No hay comentarios.: