miércoles, marzo 25, 2009

San Martín: Novedades sobre “rock contra la discriminación”

En la semana previa al concierto, los organizadores concretan los últimos detalles para el evento. Autoridades Provinciales del INADI confirmaron la presencia y se suma a la grilla de Bandas: “ESPINA DE CRISTAL”.
Luego de una reunión con el Presidente del HCD, Cjal. Juan Callegher, el Lic. Pablo Roma, Delegado del INADI por la Provincia de Buenos Aires, confirmó la presencia de personal de esa dependencia en el recital de rock el próximo sábado 28 de marzo a las 17:30 hs en la Plaza Central de San Martín.
Allí acompañaran a esta iniciativa con logística en la organización y aportando, como en anteriores oportunidades, material de difusión sobre distintas campañas antidiscriminatorias.
Además, de las ya confirmadas bandas Eurelio, Deakala India, Alfil Esotérico y Locura Artificial, se sumó la presencia de ESPINA DE CRISTAL. Los integrantes del grupo, enterarse del evento y la causa que lo fundamenta, no dudó en autoconvocarse y ponerse a disposición del Parlamento Juvenil para participar el próximo sábado. Del mismo modo cabe destacar la colaboración desinteresada de “LA CUADRADA”, empresa Sanmartinense dedicada a la venta de instrumentos musicales y accesorios relacionados a la música, quienes aportaran el equipamiento para el recital, recordando que el mismo será el día sábado 28 de marzo a las 17:30 hs, en la Plaza Central de San Martín.

No hay comentarios.: