martes, marzo 03, 2009

SAN MIGUEL. “No cambio de caballo a mitad del río”

SAN MIGUEL, Marzo 04, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El Concejal de San Miguel, Carlos Puricelli, reafirmó su apoyo incondicional al proyecto del gobierno Nacional y no especuló con un cambio de frente para lograr su reelección en las elecciones legislativas de este año.
La mayoría de los políticos en sus diversas funciones aseguran que no están pensando en las próximas elecciones legislativas y hasta la oposición dice que lo las diferentes uniones o alianzas apuntan a trabajar en conjunto y no solo para las elecciones pero sin embargo es difícil de creerles.
En San Miguel sí hay alguien que salió a dar la cara a través de afiches pegados en la calle y lanzó su apoyo incondicional al gobierno Nacional y a las políticas que esta llevando a cabo.
El Concejal Carlos Puricelli, manifestó que a pesar de que en diciembre caduque su mandato y no sepa si será reelegido, él seguirá refirmando su “continuidad en el proyecto encarnado en el 2003 por Néstor Kirchner y que hoy por hoy la Presidenta de la Nación sigue llevando adelante”.
“AQUÍ” La Noticia habló con el Concejal Puricelli quien en una charla muy amena aseguró que a pesar de que este año termine su mandato como Concejal y podría haber especulado con la posibilidad de hablar con los diferentes frentes y garantizar su reelección y no lo hizo porque “no es mi forma de ser ni de entender la política. Uno vio nacer y acompañó con otros compañeros, como Stella Maris Prunotto, el inicio de este proyecto político en 2002. Yo no soy de los hombres que cambian de caballo a mitad del río ni nada que se le parezca”.
Y agregó que “verdaderamente por mi ideología y pensamiento político más que nunca estoy convencido del rumbo que a elegido este gobierno. Más que nunca tenemos que apoyar este proyecto, trabajar y por ahí tenemos la posibilidad de ser reelegidos o por ahí no, pero tenemos que seguir aportando para el proyecto y seguir avanzando”.
En los últimos días muchos personajes políticos han cambiado de frente y han empezado a tejer alianzas con el fin de poder ganarse un lugar en las próximas elecciones y sobre todo han dejado de lado al Bloque oficialista, el Frente para la Victoria, que fue el que les abrió la puerta para ocupar el cargo que hoy tienen por eso el Concejal no tiene cuidados al afirmar que así muestran una “pequeñez política y se suben a las olas del momento (…) y una mediocridad política y que se han sacado finalmente las caretas”.
Carlos Puricelli aseveró que estos políticos que se han cruzado de vereda “no dejan de mostrar pequeñez política y se suben a las olas del momento. En el 2005 muchos eligieron nuestro bloque y hoy se pasan a otros partidos o fuerzas que le pueden asegurar ser reelectos entre comillas. No dejan de mostrar una mediocridad política y especulación y que se han sacado finalmente las caretas. Nos ha pasado a nosotros en el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel cuando muchas veces han hablado en nombre del proyecto nacional o por defender el mismo y no han hecho otra cosa que mentir”.
En cuanto a los diferentes grupos de presión que se han creado en contra del rumbo político que lleva adelante la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Edil sanmiguelino afirmó que “no solamente son grupos políticos, hay intereses claros económicos. Grupos económicos importantes que este proyecto de nación para todos ha tocado y sean sentido afectado, después de haber sido los privilegiados durante muchas épocas”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: