lunes, marzo 02, 2009

Tagliaferro “Seguimos sin tener un plan de seguridad”

El Diputado Provincial macrista, Lic. Ramiro Tagliaferro se expresó luego del discurso del Gobernador Daniel Scioli en la apertura del período ordinario de sesiones de la Legislatura y manifestó: “En los temas fundamentales que hacen a la gestión de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Scioli solo se ha quedado en una declaración de principios. Seguimos sin tener un plan de seguridad”.
Respecto al campo, el legislador señaló: “Scioli habla como si siempre hubiera estado acompañando a los productores ganaderos, pero destina solo el 1% del presupuesto 2009 al Ministerio de Asuntos Agrarios”.
Por otra parte, aseguró que ya es hora de que se contemple entre en los anuncios del gobernador al Hospital Interzonal “El Cruce” de alta complejidad y se dote de personal en forma urgente.
Además se refirió al tema de medio ambiente y aseguró que “es poco serio decir que se hayan clausurado solo 19 basurales”, “se requiere una política integral que excede las acciones que se hicieron hasta ahora”.

No hay comentarios.: