lunes, marzo 30, 2009

TRABAJOS DEL TUNEL DE JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Marzo 31, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas) Desde hace una semana que el paso a nivel de las vías del Ferrocarril San Martín están clausuradas por las obras del túnel bajo nivel, que debido al avance de las mismas provocan los lógicas inconvenientes en el tránsito.
Las obras se centran en la realización de los trabajos previos para realizar el mismo trabajo que se hizo en el paso a nivel del ferrocarril Urquiza, se va a construir un puente que servirá para que los trenes circulen.
Seguramente esta mega obra, tardará el tiempo estipulado que de acuerdo al contrato celebrado el año pasado estipula 36 meses corridos, o sea tres años, sin contratiempos.
Se espera que se realicen las obras de mantenimiento de los caminos alternativos que lentamente se están normalizando, pero que deberían incrementarse debido a los camiones de alto porte que están rompiendo calles alternativas.
Tenemos quejas de vecinos que nos informan que camiones de grandes dimensiones pasan por calles de asfalto (negro) y ya las están rompiendo, habría que realizar un operativo con los agentes de tránsito derivando estos vehículos. Si bien existen carteles de enormes dimensiones, los conductores no hacen caso a los mismos.
También habría de prohibir estacionar sobre la calle Piñero entre Chacabuco y Arregui, lo mismo que Ugarteche entre Chacabuco y Falcon, (desde las comisaría 2da de Frino hacia Arregui). Pues esos 200 metros y el cruce con las vías es un caos en horas pico, porque los conductores la están utilizando como alternativa.


No hay comentarios.: