lunes, marzo 02, 2009

Vicente López: Susana Rinaldi en el Día Internacional de la Mujer

El Centro Municipal de la Mujer “Diana Staubli” de Vicente López, conmemorará el sábado 7 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con una convocatoria, a las 21, en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida. La actividad ha sido organizada por el Centro junto a la Secretaría de Salud y Acción Social y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Directora del Centro, Zulma Faiad, y será la Subdirectora del Centro, Cristina Paradiso, con sus palabras, la encargada de abrir el evento. Se proyectarán sendos videos sobre el Día Internacional de la Mujer y el Centro Municipal de la Mujer “Diana Staubli” y se entregarán distinciones a mujeres destacadas en distintas disciplina, que consistirán en las esculturas Lo femenino, realizadas por la artista plástica Silvina Valderrama.
El broche de oro de la velada estará a cargo de Susana Rinaldi, quien deleitará a las asistentes con sus cálidas interpretaciones que la han llevado al reconocimiento mundial que hoy tiene.
La entrada es libre y gratuita y en caso lluvia se pasará para el día siguiente a la misma hora.

No hay comentarios.: