jueves, abril 02, 2009

AVELLANEDA: Marcar este mensajeCAE UN ABOGADO ACUSADO DE ABUSAR DE JOVEN DISCAPACITADO Y DE UN CHICO DE 11 AÑOS

Un abogado de 29 años fue detenido acusado de abusar sexual de un joven discapacitado mental cometido durante un viaje a la localidad balnearia de Mar del Tuyú, y también de un chico de 11.
Además, se está investigando si también violó a una prima de 17, que sufrió ataques cuando tenía 9.
La detención fue llevada a cabo por los efectivos de la DDI Esteban Echeverría en la calle Irigoyen al 400, pese a las resistencias del letrado, que el forcejeo, lesionó a un efectivo en el brazo.
Además, se allanó la casa del detenido en la calle Santo Domingo al 100, en donde se secuestraron juguetes sexuales, varios filmes pornográficos caseros, una peluca de mujer y otros elementos.
El primer hecho en que se le imputa ocurrió a mediados de enero, cuando un joven de 24 años que tiene una discapacidad mental y era vecino del acusado fue invitado por éste a Mar del Tuyú.
Durante la estadía, el abogado y dos amigos abusaron sexualmente del joven, quien al regresar, les relató los tormentos a sus padres, que radicaron la denuncia
El abogado también tiene una denuncia radicada en otra fiscalía de Lomas de Zamora por el abuso de un menor de edad.
La denuncia fue realzada el 28 de enero por la madre de un niño de 11 años, quien dijo que su hijo fue abusado sexualmente.
El detenido quedó procesado por los delitos "abuso sexual agravado y atentado y resistencia a la autoridad", e interviene la UFI Nº 4 de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: