viernes, abril 24, 2009

BALESTRINI SOLICITA MEDIDAS PARA AVENTAR CONFLICTOS EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 28 DE JUNIO PRÓXIMO

BUENOS AIRES, Abril 24, (PUNTO CERO) Alberto Balestrini, presidente del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, remitió una nota al Juez Federal con Competencia Electoral, Dr. Manuel Blanco, donde le transmite algunas preocupaciones con respecto a las elecciones legislativas del 28 de Junio.
Balestrini requiere al magistrado que "se adopten todos los recaudos, especialmente en lo relativo al despliegue y repliegue de urnas, como así también le sugiere que los padrones de mesa sean confeccionados con la cantidad de doscientos noventa electores".
El presidente del PJ provincial indica textualmente en la nota que “la presente tiene por finalidad aventar cualquier posibilidad de conflicto en las mesas de votación, propendiendo a la fluidez del acto, así como a la cómoda expresión de la voluntad popular, evitando demoras a los ciudadanos en la emisión del sufragio y la realización de la clausura en tiempo razonable”.
Finalmente, Alberto Balestrini pone a disposición del Juez Federal, Dr. Blanco, todo el apoyo de las áreas y organismos de la provincia de Buenos Aires, para alcanzar los objetivos propuestos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: